APARIENCIA DE TU PERSONAJE

 En este apartado vamos a explorar las múltiples opciones que tenemos a la hora de crear un personaje para nuestras historias, ya que en el post anterior vimos las características superficiales del personaje y ya que lo conoces bien podemos pasar a la siguiente etapa, que consiste en explorarlo y conocerlo físicamente.


La forma vendría siendo la base de tu personaje, esto va a carde a su personalidad y psicología del mismo, si tu personaje principal es un joven carismático, alegre, entusiasta; es entonces que su lenguaje corporal lo dirá todo, como por ejemplo tenemos a:

Gon Freecss

 Su lenguaje corporal siempre esta hablando de que es un niño imperativo que todo el tiempo esta alegre y disfruta explorar.









Gon fue pensado para ser un explorador nato, siempre esta en constante movimiento, por ello esta delgado, además que su vestimenta es perfecta para correr y saltar sin que esta le impida o lo limite.

Por otra parte tenemos a 

Killua Zoldyck

 Un niño que físicamente es muy fuerte, pero psicológicamente es muy manipulable por su hermano, al principio su apariencia no muestra de ser fuerte, pero a lo largo de los arcos podemos ver la gran capacidad de fuerza que puede llegar a tener, Killua fue entrenado con un único objetivo de matar, y es por ello que demuestra una gran habilidad al momento de pelear, por ende la historia de tu personaje tiene que ir acorde a su apariencia física, para que así haya más impacto al momento de presentarlo al público. 


Recuerda que Existen Muchos Tipos de Cuerpo




Si tu personaje es un furro y quieres que vaya acorde al estilo Disney hay múltiples plataformas que te pueden ayudar y distintos canales de igual manera, yo te mostrare algunos tutoriales que puedes seguir para lograr esto.















Hay que tomar en cuenta que todos tenemos distintos tipos de cuerpo y que lo que mostré no es un estándar, si no, algo que hay que tomar en cuenta a la hora de crear tu propio personaje, tampoco es una guía absoluta pero si algo en lo que te puedes basar, pues esta es mi formula al momento de crear personajes



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